El largo viaje de una hoja de servicios

Una hoja de servicios en la Universidad de Granada tiene una azarosa vida: se emite electrónicamente en el Servicio de PDI en dos o tres horas, pero luego tiene que darse un paseo, desde el Edificio de Santa Lucía hasta el Hospital Real, desde Secretaría General hasta el Vicerrectorado de PDI, y por fin, una vez que todo el mundo la haya firmado, volverá por fin al Servicio de PDI en el Edificio Santa Lucía.
Este largo y azaroso viaje merecería por lo menos un relato de viaje al modo en que se hacían en el siglo XIX pero, lamentablemente no quedará huella, pues parece ser que es un viaje poco documentado, nadie puede decirnos si se ha firmado o no se ha firmado en un sitio u otro.

Todo esto es “normal” según nos ha comunicado el Área de Transparencia y Simplificación Administrativa de esta universidad, puesto que la Ley de Procedimiento Administrativo establece TRES MESES para contestar.
Así que, en previsión de que en el futuro cualquiera pueda tener necesidad de una hoja de servicios con cierta urgencia (por ejemplo, menos de 3 meses), os recomendamos que la vayáis pidiendo.

Todo ello a la espera de la puesta en marcha del procedimiento electrónico que, según nos han dicho, no tardará en llegar. Esperemos que para entonces haya acabado el largo viaje de esa hoja de servicio “física” que entre la Gran Vía y el Hospital real anda vagando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.